La seriedad del Cadete «A» le da la victoria en una jornada fructífera para la categoría

El Cadete “A” se mostró sobrio y sólo la falta de puntería le impidió ir por delante en el marcador al descanso frente al Aravaca “C”, ya que los de Jorge Tudela supieron llevar el peso del encuentro tanto en ese primer acto como en el segundo, donde ya tendrían otro rival inesperado, que era el viento en contra.
La insistencia y el tesón tuvo su premio en el suspiro definitivo, cuando Álvaro de Miguel, incorporado al juego minutos antes, se saca un tiro cruzado desde la frontal del área para certificar la victoria villalbina por la mínima.

Igualada sin goles en un disputado encuentro entre el Cadete “B” y el C.D. Galapagar “C” a pesar de que en medio de la intensa nevada, los de Juan Antón cuajaron una de sus mejores imágenes en lo que va de campaña ante uno de los gallos de la categoría.
En la primera parte, los locales en la Ciudad Deportiva tuvieron dos ocasiones claras y los visitantes una mientras que en las segunda mitad, de nuevo la falta de ocasiones nos decía que las defensas se imponían a las delanteras.  Aún así,  el partido fue bastante intenso para ambos.

La retirada de competición del Cadete “F” de Las Rozas ha otorgado automáticamente los tres puntos al Cadete “C”, al dar la Federación el partido por ganado por 3-0.