La mujer, también parte importante de nuestra escuela

Ocho de Marzo. Como cada año, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Y desde el C.F. Collado Villalba, nos congratula saber que ellas también forman parte del club, aportando su granito de arena indispensable para que cada día, la entidad funcione y progrese.
Por lo que en esta fecha tan señalada, donde se homenajea especialmente a la mujer trabajadora, podemos decir que en las entrañas del C.F. Collado Villalba, tenemos mujeres incansables, muy laboriosas y altamente dedicadas a su cometido.

La cara más conocida es la de María Inés Martínez. Entrenadora del Alevín “E” que brega por meter a sus pupilos entre los diez primeros mientras compagina su labor con un trabajo donde puede ayudar a aquellos que más lo necesitan, y que cuadra con su carácter amigable y afable.
Junto a María Inés, el progreso constante de los chicos está apoyado por Flori. Su ayudante en los entrenamientos.

También en el Benjamín “F” podemos presumir de tener a Verónica. Que desde recién sacado el título el año pasado, es un gran apoyo para Javier Grassa. Se puede definir como una mujer polivalente, encargada especialmente de los entrenamientos de porteros así como de dirigir los estiramientos que tan importantes son antes de salir a batallar con el cuero, corregir posiciones y preparar las sesiones junto a Javier.