LA INTENSIDAD DEL BENJAMÍN «C» LES DA LA PRIMERA VICTORIA

El Benjamín “A” puso en aprietos al Gredos San Diego Guadarrama durante todo el primer periodo. Los de César García fueron incómodos para su rival llevando las oportunidades de gol a su terreno, incluido un disparo a la madera.
En la segunda parte, el C.F. Collado Villalba bajó el ritmo, y eso lo aprovechó el Gredos San Diego anotando los cuatro goles que cerrarían el partido en 4-0. No sin antes, intentar dar el C.F. Collado Villalba un arreón buscando la heroica sin resultado.

El Benjamín “C” salió con mucha intensidad en su partido frente al Benjamín “B”, siendo los de Rafael Martín “Rafita” dominadores ante los de Gonzalo de la Torre. Ello hizo que el Benjamín “C” anotara dos goles en los primeros minutos de partido. Con todo de cara, finalmente el Benjamín “C” venció por 0-7.

El Benjamín “D” dio la cara en el primer periodo, aguantando los envites del C.D. Alpedrete “B”. Pero al cuarto de hora, los de Javier Grasa encajaban el primero de la mañana terminando el primer acto con 3-0.
Ya en la segunda mitad, Eñaut saltaba como jugador tras cumplir con creces en la primera parte bajo palos acortando las diferencias. Pero finalmente, los alpedreteños ganaron por 8-1.