La despedida de Pablo Sánchez

Tan solo ha pasado dos años en el club, pero Pablo Sánchez, llegado del fútbol sala, ha dejado su huella rápido en los juveniles del C.F. Collado Villalba. En estos, sus últimos momentos en la entidad tras cumplir su etapa juvenil se muestra “súper agradecido con el trato tanto de los entrenadores como de la directiva”

Adaptándose rápido a la nueva disciplina, Pablo Sánchez ya mojó en su primera temporada de amarillo. “Supongo que mi mejor momento y el que más felicidad personal me ha producido es cuando metí en la primera temporada el primer gol de mi carrera, me hizo especial ilusión, ya que era mi primer partido de titular y para un central no es nada fácil meter goles”

También Pablo Sánchez valora el lado más personal de su paso por el C.F. Collado Villalba.  “Me quedo con la cantidad de amigos y gente que he conocido, eso es una felicidad más prolongada que la sensación de meter un gol”.

Una vez cumplida una etapa con el C.F. Collado Villalba, toca analizar el futuro. “Sinceramente no se lo que haré, me gustaría seguir haciendo algo de deporte y si puede ser futbolísticamente hablando pues mejor, pero a día de hoy no se nada”. Concluye Pablo Sánchez, al que deseamos mucha suerte en la aventura que decida emprender.