La despedida de Miguel y Javier Gallego

Ahora despedimos a otros dos baluartes del C.F. Collado Villalba como son los gemelos Miguel y Javier Gallego. Unos clásicos que han crecido con la entidad, desde prebenjamines hasta juveniles, donde han sido dirigidos en esta campaña por el binomio formado por Julián Hernández y Gonzalo de la Torre.

Ambos han analizado su paso vestido de amarillos. Para Javier Gallego han sido “uno de los mejores años de mi vida al conocer a tanta gente nueva y al practicar y disfrutar tantos años el deporte”. Mientras que para Miguel Gallego “he aprendido mucho formándome como jugador y disfrutando del fútbol”.

También ambos han hablado de su mejor momento en el C.F. Collado Villalba. “Uno de mis mejores momentos jugando al fútbol ocurrió el año pasado en uno de los partidos contra el  Nuevo Boadilla cuando nuestro ex entrenador se fue del equipo, ya que jugamos uno de los mejores partidos” nos comenta Javier Gallego mientras que Miguel Gallego es más genérico. “Mejor momento no tengo, pero la verdad que estar en un equipo con todos los compañeros y congeniar con todos para hacer nuevos amigos”. Priorizando siempre valores como la amistad y el compañerismo.

Por último, ambos han querido analizar su futuro. Aún sin la certeza de qué decidirán, Javier Gallego nos habla de que “no se lo que haré, pero he pensado en seguir jugando en liga local” mientras que Miguel Gallego nos dice que “si se puede, me iré a un Senior a jugar y a seguir mejorando de cara al futuro”.

Desde el C.F. Collado Villalba, queremos agradecer a ambos su implicación y desear la mayor de las suertes para el futuro.