La despedida de Diego Guillén

En esta ocasión decimos adiós a Diego Guillén, capitán del equipo Juvenil “A” y una de las caras clásicas, iniciándose en prebenjamines con la escuela hasta ser una parte más del club.
“Son tantos años… llegué al club en Prebenjamín con 6 años y me voy porque no hay otra opción con 19, así que llevo prácticamente toda la vida yendo a entrenar todas las semanas, a jugar los sábados…y así defino todos estos años con felicidad y crecimiento”. Nos comenta Diego.

También Diego Guillén gira la vista atrás recordando los bellos momentos vividos con el C.F. Collado Villalba. “Lo mejor fue la liga que ganamos con Juanma, éramos un grupo de amigos que jugaba y daba gusto, y aunque este último año el grupo era incluso mejor porque nos volvíamos a reunir muchos de aquella época, creo que la forma de jugar de aquellos años era de otro nivel” puntualiza.

Por último, también analiza su futuro. “No lo tengo claro, me gustaría seguir jugando, pero en senior, no en liga local, así que ir al CUC Villalba “B” es una opción muy posible” concluía Diego Guillén. Al cual deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que pretende iniciar.