La despedida de Carlos Durán

Tras pasar cuatro temporadas fuera del C.F. Collado Villalba, la vuelta de Carlos Durán fue como el regreso del hijo pródigo. En esta etapa con el club, nos comenta que sus experiencias han sido “brutales, en una única palabra. Ha estado súper bien haber vuelto después de cuatro años y más aún con el grupo de personas con el que empecé ya que nunca ha habido broncas entre nosotros ni nada y es algo que me llevó conmigo, que todos nos llevábamos bien con todos y en mi opinión esa es la mejor virtud que ha tenido este equipo que nos ha llevado a jugar como jugábamos y a confiar en los compañeros como confiamos”.

Carlos Durán se lleva no solo el grato recuerdo de haber compartido vestuario con un grupo que ha sido una piña. Sino que además recuerda también el título de liga ganado bajo la dirección de Juanma años atrás. “fue un año increíble en todos los sentidos y que siempre llevaré conmigo, ya que a día de hoy sigo tenido la Copa que nos dio a todos y me trae muy buenos recuerdos de esos años”.

También piensa en su futuro, tanto a nivel académico como a nivel deportivo. Y nos lo desgrana diciendo que “no se qué haré, porque depende mucho de mis estudios el año que viene, pero veo muy posible jugar en el CUC Villalba “B”.

Deseamos que una vez cerrada su etapa como miembro del C.F. Collado Villalba, tenga mucha suerte en todas sus decisiones y proyectos.