La contundencia de los Benjamines les da varios triunfos

Gran triunfo del Benjamín “A” ante Las Rozas C.F. “B”. Un error adelantó a los roceños, algo que apenas acusaron los chicos de Antonio Tudela volteando la contienda antes del intermedio. Un pequeño despiste defensivo permitió al club azulón empatar un partido trepidante, espoleando ello la reacción de los de la escuela, que con dos grandes acciones se pusieron 2-4 arriba. De falta en el último suspiro, llegó el gol final de Las Rozas que cerraba el partido en 3-4.

Dominio absoluto de los de Nacho Barquilla para imponerse por 9-0 al CUC Villalba “C” en un duelo en el que no dieron opciones a su rival.

Victoria meritoria del Benjamín “C” frente al CUC Villalba “B” en un partido donde los de César García inauguraron pronto la contienda, aunque el segundo se hizo de rogar con ocasiones fallidas.
Tras el descanso, los de la escuela apretaron al CUC Villalba y llegaron los tres goles que cerraron el partido con 5-0.

Duelo directo entre Benjamín “E” y Benjamín “D”, donde estos últimos se impusieron por 0-5 a los de Gonzalo de la Torre.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Delgado abrió la lata con Kristian desde el punto fatídico. El segundo y el tercero llegaron en sendos saques de esquina rematados por Kristian y Aarón, mientras que el cuarto lo puso Ismael.
Tras varias oportunidades en el segundo periodo, llegó el quinto marcado por Guillermo.

El Benjamín “F” no pudo superar al Atlético Villalba “D” y los de Javier Grasa sucumbieron por 8-1