LA BUENA IMAGEN DE LOS INFANTILES NO SE PUDO TRADUCIR EN VICTORIA

La suspensión del partido entre el Infantil “C” y la A.D. Collado Mediano a causa del COVID-19 ha propiciado que sólo dos equipos infantiles estuvieran en liza esta última semana de 2020.

El Infantil “A” supo tener el partido a raya sin balón frente a la A.D. Calasanz Pozuelo. Aitor avisaba con un disparo lejano, pero eran los visitantes los que aprovechaban la envergadura de su ariete para adelantarse antes del intermedio.
En el segundo acto, a Adam no le tembló el pulso para definir con calidad en un mano a mano e igualar la contienda.
A pesar de la buena imagen que dejaba el equipo de Sergio Pérez sobre el verde, los visitantes hicieron el 1-2 definitivo cuando el duelo agonizaba.

El Infantil “B” fue casi un calco del partido disputado anteriormente por el Infantil “A”.
 Los de Rubén Pérez se medían al C.D. Galapagar “B” controlando en casi todas las fases y adelantándose con Sergio en un córner.
El acierto galapagueño empezó a mostrarse en un despeje donde en un mano a mano, consiguen el empate.
Tras el descanso, el C.F. Collado Villalba de nuevo embotellaba a los visitantes. Pero en una falta botada por los de Galapagar llega el segundo de la mañana para su contienda.
Los villalbinos no cejaban en su empeño de remontar sin conseguir encontrar puerta hasta que, en la última jugada del partido, en posición dudosa, el C.D. Galapagar marca el 1-3 final.