La A.D. Collado Mediano derrota al Juvenil «A» en una jornada donde los tres equipos no obtuvieron botín

El Juvenil “A” comenzó dominando y pegando un tiro al larguero. Las oportunidades se sucedían sin acertar cara a puerta hasta que la A.D. Collado Mediano aprovechó un error para ponerse por delante.
En el segundo periodo misma tónica, ocasiones villalbinas hasta llegar a voltear la contienda. Después, la A.D. Collado Mediano volvería a empatar a los de José Valverde, que vieron cortado su momento de 14 victorias consecutivas en un centro lateral anotado en posible fuera de juego supuso el 2-3.

El Juvenil “B” tuvo 20 minutos de asedio a Las Rozas C.F. “E”, generando algunas oportunidades que pudieron adelantarles en el marcador. Pero los locales abrieron la lata y a los de Julián Hernández les costó reponerse encajando un 6-0.

El Juvenil “C” salió con intensidad y garra recibiendo a la A.D. Colmenar Viejo “B”. Fueron los villalbinos los que tuvieron la primera gran ocasión antes de que los visitantes se adelantaran en el minuto 10. Algo clave para que los colmenareños empezaran a adueñarse del partido y decantarlo a su favor.
El 0-2 con el que se llegó al intermedio se produjo antes de la media hora de juego con un gran golpeo desde fuera del área.
En un contragolpe nada más empezar el segundo periodo, llega el tercero de tinte visitante y en otra acción marcaron el cuarto.
Los de Mario García Baños no bajaron los brazos y continuaron intentándolo reduciendo Hamza las diferencias. En la siguiente jugada, el Colmenar Viejo hace el quinto finalizando en la escuadra una pared.
Terminando el partido, con un balón a las espaldas, el cuadro visitante coloca el sexto y el 2-6 definitivo llega desde el punto fatídico tras una buena acción.