Juvenil «A» y Prebenjamín «A», algo más que tres puntos este sábado

Juvenil “A” y Prebenjamín “A”, en diferentes franjas horarias, pelearán este sábado por dar un paso importantísimo de cara a sus objetivos

El Juvenil “A” recibirá este sábado, a las 18:00 horas en los Campos Municipales al C.D. Alpedrete. Equipo que antecede a los de José Valverde en la clasificación. Cinco puntos separan a ambos con la brecha a favor de los visitantes. José Valverde opina que “es un partido más, aunque nos jugamos mucho. Son cinco puntos aunque esperemos que se queden en dos, además ya ganamos en la ida y tenemos confianza” en ese aspecto añade que “tenemos bajas importantes, pero confiamos en toda la plantilla y estoy seguro de que haremos un gran partido” También aprovecha para mandar un mensaje de ánimo para que todo el mundo acuda a animar, declarando que “es un partido que necesitamos que la gente nos vaya a ver y a dar aliento, porque eso va a ayudarnos a conseguir los tres puntos, y sobre todo a pasar una buena tarde de fútbol disfrutando de una final que puede ser apasionante, así que os esperamos a todos, el equipo os necesita”.

El otro gran plato fuerte de la jornada lo protagonizará el Prebenjamín “A” a partir de las 12:15 del sábado en los Campos Municipales. Los de Jorge Tudela comandan la clasificación con un punto de ventaja sobre un CUC Villalba al que se enfrentarán esta semana. Un equipo que tan sólo ha cedido dos empates y que no conoce la derrota, y será contra el que se enfrenten este fin de semana.  “Es un equipo muy ordenado y sólo hay que ver que llevan un gol en contra” comenta el entrenador Jorge Tudela en referencia al CUC Villalba, añadiendo además que “en la ida perdimos 1-0 pero fue un resultado un poco injusto, ya que dispusimos de varias ocasiones que no pudimos materializar. Ellos tuvieron una en los instantes finales y la metieron”.
Jorge Tudela opina sobre la importancia de este partido que “es una semana con algo más de intensidad en los entrenamientos pero intentando que los niños no noten que es el partido más importante de todo el año dentro de lo que cabe”. También es sabedor que lo más importante a estas edades es disfrutar del deporte y por ello finaliza diciendo que “no es bueno meter presión a los niños tan pequeños. Intento animarles y decirles que este sábado es un partido muy bonito de jugar pero sin dejar de disfrutar”.