JORNADA ESTELAR PARA JUVENIL “A” Y JUVENIL “B”

El Juvenil “A” trataba de llegar al área el Robledo C.F. con mucho fútbol directo, todo ello sin terminar de coger el pulso al partido los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” y observando como los visitantes crearon situaciones de riesgo con balones a las espaldas.
Sin embargo, el C.F. Collado Villalba supo aprovechar un balón en profundidad a Recio para que el ariete no fallara, dando ventaja a los suyos antes del intermedio.
Los leves retoques lograban que los robledanos apenas generaran peligro en la segunda mitad. Y de nuevo Recio hizo de las suyas cuando enfilaba portería, provocaba una falta que bien podía navegar entre la amarilla y algo más, transformando la misma Picó para el 2-0 definitivo.

El Juvenil “B” compitió de tú a tú a un C.D.E. Alberto Cogorro encaramado en los puestos delanteros de la tabla.
Dos mano a mano de Nacho solventados por el meta visitante eran el preludio del primer tanto amarillo.
Los de Gorka Bilbao tenían el duelo bajo control, pero un despiste hizo que los guadarrameños anotaran el definitivo 1-1.

El Juvenil “C”, plagado de bajas para ir a Centro Oeste a fin de medirse al C.D. Puerta de Madrid “C”, dio la cara ante un equipo de mimbres superiores y con un grueso de componentes al borde de dar el salto a categoría Senior. A pesar de todo, los de Miguel Díaz “Miki” perdieron la batalla por 5-2.