JORNADA DE TRIUNFOS PARA BENJAMÍN “B”, BENJAMÍN “C” Y BENJAMÍN “D”.

El Benjamín “A” tuvo un encuentro de toma y daca ante el C.D. Electrocor que llegaba a los campos municipales con los galardones de líder.
Pronto los de César García consiguieron tomar la delantera, empatando poco más tarde los roceños.
Ambos conjuntos atacaban y tras varias faltas a favor del C.F. Collado Villalba, estos hacían el segundo. La alegría no duró mucho, dado que en un contra donde los amarillos no despejaron el balón, llegó de nuevo el empate.
Los roceños subieron líneas en un segundo periodo que le costó más a los amarillos, llevándose los rojillos el partido por 5-2.

El Benjamín “B” controló el primer periodo ante el C.D. Alpedrete “D”, jugando desde atrás y combinando los de César García “Chan”, gozando de varias ocasiones de gol y dando Aldo la ventaja al intermedio.
En el segundo periodo, pequeño bajón de los amarillos y los de Alpedrete empezaban a llegar. Logrando igualar y al poco adelantarse desde el punto de penalti.
Con el resultado en contra, el C.F. Collado Villalba tiró de épica, definiendo Aron con el segundo y sobre la bocina, nuevamente Aron la empala para hacer el 2-3 definitivo y llevar la locura a los suyos.

El Benjamín “C” se enfrentaba al Benjamín “G” en un encuentro donde los de Dani Awhazifar en los primeros minutos dificultaron las cosas a los de Iker López, costándole a éstos abrir la lata marcando dos antes del descanso.
A pesar de pelear el Benjamín “G”, los de Iker López pusieron el pie en el acelerador acertando cara a portería tres veces seguidas,  consiguiendo a posteriori seis más para acabar en 0-8.

El Benjamín “D” comenzó con solvencia ante el Moralzarzal C.F. “B”, marcando dos goles con los que el equipo de Pedro Luis Mauri llegaba con ventaja al descanso.
Un pequeño bajón hizo que los moraleños empataran, espoleando ello al C.F. Collado Villalba a retomar el control del juego. Alexis ponía por delante a los suyos tras rematar un balón de Aladeen llegando desde segunda línea y el propio Aladeen apuntilló con un golazo que supuso el 4-2 final.