El sistema ideado por Miguel Ángel Delgado para que el Alevín F11 “B” se midiera a la U.D. San Lorenzo hacía que los villalbinos pudieran ganar más segundas jugadas y juntando líneas, hacía que los sanlorentinos tuvieran más dificultades para filtrar los balones. Los sanlorentinos consiguieron perforar una vez la meta amarilla antes del descanso.
El C.F. Collado Villalba dispuso de ocasiones para poner en jaque a los visitantes. Pero finalmente, el plano físico pasó su factura y el encuentro acabó en 0-5.
El Alevín F7 “A” aguantó las acometidas del líder con brillantez durante gran parte del encuentro, frenando los de César García “Chan” el trato de balón que daban los del C.D. Miraflores de la Sierra.
Alguna llegada del C.F. Collado Villalba eran un buen bagaje para un conjunto bien pertrechado, pero que vio como su rival tomaba la delantera encontrando un hueco y hacía el segundo en un saque de esquina.
Misma tónica en la segunda mitad y con ansias de conseguir voltear el resultado. El monólogo en ataque de los de César García “Chan” hacían que Javi pusiera picante al partido y Pablo viera anulado por una falta lo que podía haber sido el empate.
En los últimos minutos, los amarillos embotellaron en su área a los de Miraflores de la Sierra, pero sin conseguir alterar el 2-1.
El Alevín F7 “B” medía sus fuerzas al Moralzarzal C.F. “B”. Ambos equipos en lo alto de la tabla clasificatoria empatados a puntos.
Los de Marcos Montero mostraron su competitividad ante un equipo de mayor tallaje, con varias oportunidades claras, como un larguero de Enzo u otra de Petru.
Los villalbinos aguantaban el ritmo hasta que al cuarto de hora encajaban el primero. Tomando distancia los moraleños con dos más antes del descanso.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba continuaba con su afán de competir de tú a tú. Y ya con cinco de desventaja, Petru acortaba diferencias para los suyos.
De falta, los de Moralzarzal ponían el sexto y antes del pitido final, dos goles seguidos de Enzo y Petru llevaban el duelo a 6-3.
Encuentro igualado en los primeros compases entre Alevín F7 “C” y CUC Villalba “B”. Pero poco a poco, éstos fueron embotellando a los de José Manuel Guerrero hasta imponerse finalmente por 0-7
El Alevín F7 “D” tuvo un partido difícil ante el Gredos San Diego “D”, y los de Carlos Rodríguez finalmente sucumbieron por 1-6
Partido difícil para el Alevín ADS en el campo del C.D. Alpedrete, donde los locales se adelantan y los de Marcos Granado, con tesón, consiguen voltear hasta el 3-1.
Los locales reaccionaron con dos aciertos empatando. Y los villalbinos parecían matar el partido con el 4-3 aún fallando posteriormente una pena máxima.
En la última jugada del partido, los canteros hicieron el 4-4 final.