Inicio de pretemporada ilusionante para los juveniles

La mañana del sábado acogía un triangular donde el Juvenil “A” y el Juvenil “B” del C.F. Collado Villalba empezarían a rodar frente al Atlético Barrio del Pilar.
Los de José Valverde abrieron fuego frente a los de la capital, imponiéndose por 2-0. Los serranos fueron serios en defensa para que Dani y Álex cumplieran en ataque marcando los dos goles.

Acto seguido eran los de Julián Hernández los que se medían al Atlético Barrio del Pilar en un partido de alternativas y pruebas para el míster villalbino. Un gol bien rematado a la salida de un córner puso arriba en el marcador a los amarillos y poco después, con los del Barrio del Pilar algo más volcado, Mario detenía una pena máxima que hacía empezar su exhibición de la mañana.
Los minutos fueron pasando y todo concluyó con empate a uno tras un tiro que rebotó en un defensor y se coló en el portal.

El último partido correspondía al Juvenil “A” y al Juvenil “B”. Los de Julián Hernández empezaban a notar el esfuerzo del choque anterior por tener menos efectivos de banquillo. Ello facilitó el dominio a los de José Valverde que vieron otro recital de Mario en portería, no privándoles esto de imponerse por 4-0 al final.

Por otro lado, el Juvenil “C” se estrenó en un triangular ante C.D. Alpedrete y C.D.E. Alberto Cogorro.
Los de Mario García Baños brillaron en los primeros 45 minutos contra el Alberto Cogorro imponiéndose por la mínima gracias a un partido donde los villalbinos mimaron el cuero y fueron sólidos atrás antes de que en los segundos 45 minutos notaran el cansancio y sucumbieran por 4-0 frente al Alpedrete.