Infantil «B» e Infantil «C» dan continuidad a su buen momento

El Infantil “A” recibía a un K-2 que se personaba en los Campos Municipales como una de las revelaciones de esta segunda vuelta, basando los visitantes su buena racha en la solidez defensiva.
Todo lo citado trataban de superarlo los de Rubén Pérez, generando la primera ocasión en botas de Chacón para romper el hielo de las disputas y segundas jugadas. Llamas en estrategia también creó peligro.
Un gran pase de Llamas hacia la posición de un Adrián Ramírez que definió sin dudar por encima del meta visitante hacía subir el primero de la mañana al marcador.
Con la situación bajo control para el C.F. Collado Villalba, el K-2 botaba una falta y en una acción sin suerte, el equipo amarillo introduce el esférico en su propio portal.
Adri Ramírez remató a la madera un centro de Chacón desde la derecha antes de que el K-2 elevara el segundo a su cuenta.
Fer, Gonzalo y Adri Rodríguez tuvieron oportunidades para empatar sin lograr alterar el 1-2 definitivo.

Partido complejo el que planteó el Deporte y Punto BCM en Cerceda al Infantil “B”. Aún así, y a pesar de la aguerrida defensa local, el Infantil “B” de Sergio Pérez dispuso de la primera oportunidad en botas de David.
La gran actuación defensiva del C.F. Collado Villalba impedía al Deporte y Punto BCM crear oportunidades hasta que los amarillos tuvieron la suya sin perdonarla al beneficiarse de un error defensivo en el que Gonzalo sólo tuvo que empujarla.
Variaciones tácticas por parte de Sergio Pérez a fin de adueñarse de la medular en el segundo periodo, gozando de una ocasión en el primer minuto tras la salida de vestuarios marcando el preludio de varias más hasta que Recio hacía el segundo aprovechando un balón al segundo palo.
Cuando más controlada tenía la situación el C.F. Collado Villalba, y habiendo dispuesto David de un mano a mano para marcar el tercero. El Deporte y Punto BCM acortó distancias haciendo sufrir a los visitantes, los cuales, con dos manos providenciales de Yoel, salvaron el 1-2 final.

El Infantil “C” comenzó su visita al feudo de la Gimnástica de Colmenarejo “B” como un ciclón. El equipo de Fernando Aycart marcó dos goles en los primeros cinco minutos antes de que llegara la reacción local igualando a dos al intermedio.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba retomó el control para imponerse 2-3 y certificar así su tercera victoria consecutiva.