Infantil «B» e Infantil ADS se reencuentran con el triunfo con grandes versiones

A pesar de cuajar uno de sus mejores partidos, el Infantil “A” de Sergio Pérez se vio condenado por algunos errores y la falta de acierto en los metros finales. A pesar de ello, fueron controladores del duelo durante casi la totalidad del mismo y Diego, a la hora de juego, adelantó a los villalbinos. Los citados fallos dieron como resultado definitivo el 3-1 en favor de los Las Rozas C.F. “B”.

Triunfo de mucha moral para los de Rubén Pérez después de imponerse por 1-5 al Alpedrete “B” a domicilio.
Los locales intentaban dominar, pero sin claridad de ideas, algo que si tenían los villalbinos cuando llegaba el balón a sus botas. El cuarteto Hugo, Adri, Yeray y Dani funcionaba y el mismo Dani, en un mano a mano, dribló al portero adelantando a los suyos en el electrónico. En el segundo también fue partícipe Dani centrando hacia Yeray desde el costado derecho y cuando se disponía a empujarla, es el defensa alpedreteño el que la introduce en su propio portal.
Con el resultado cómodo, los de Rubén Pérez controlaron el segundo periodo y Dani repetía con el tercero antes de que los locales acortaran distancias. Algo que no hizo levantar el pie del acelerador al C.F. Collado Villalba con Dani otra vez como protagonista, esta vez por la izquierda y filtrando el pase hacia un Carlos Alonso que no perdonó. De falta lejana cerró el partido con el 1-5 final Carlos Llamas e incluso el colegiado anuló el sexto a Fer en un remate de cabeza.

Gran partido en conjunto del Infantil ADS tras imponerse por 2-6 a la U.D. Colmenarejo, encontrando los de Julián Hernández su mejor versión ya desde el primer acto, dominando los de la escuela, llegando al área y finalizando con tres goles en la primera mitad gracias también a que era un día de acierto.
En los inicios, los de Julián Hernández bajaron un poco el pistón y eso hizo que el Colmenarejo estrenara su casillero y repitiera con un golpe franco.
Los locales habían conseguido meterse en el partido, pero el C.F. Collado Villalba contestó con tres más para sentenciar.