Infantil «A» e Infantil «B» dan un recital mientras que Infantil «C» ve cortado su gran momento

El Infantil “A” se encontraba preparado para recibir a una A.D. Calasanz Pozuelo duro, que se personaba en los Campos Municipales para bregar por la cuarta plaza y entrar de lleno en la lucha por la zona alta.
Pedrero y Hugo avisaron antes de que Llamas asistiera al mismo Hugo, quien levantándola por encima del guardameta, hace el primero de la mañana.
Tras el intermedio, los de Rubén Pérez apretaban en defensa, pero sin renunciar al ataque frente a la dureza pozuelera.
En los instantes finales, una gran acción de Diego por la derecha es culminada por Adri Ramírez con la testa para llevar el júbilo a la grada y a los suyos.

El Infantil “B” ofreció una de sus mejores versiones ante el Atlético Villalba “C”, volviendo a superar a los rayados como en la primera vuelta con un recital que empezó en el minuto 1 con Ouael aprovechando una asistencia de David entre líneas.
Los de Sergio Pérez mantuvieron la posesión tocando y tocando durante los 70 minutos, encontrando los espacios ante los rayados.
Íñigo fabricaba otro hueco más desde la izquierda para que David marcara el segundo.
Con la misma dinámica, y sin prisas, llegó el tercero iniciado con pared entre Luis y David que acabó en centro de Luis hacia la posición de un Diego que no perdonó. Antes del descanso, llegaba el cuarto de tinte amarillo.
El C.F. Collado Villalba dio continuidad a su gran estado de forma en el segundo periodo. La lucha de Jesús le valió para anotarse el quinto e Íñigo haría el 0-6 final en una buena acción por la izquierda.

El C.D. Nuevo Boadilla “F” ha cortado la racha de tres victorias consecutivas del Infantil “C”. Tras algunos minutos buenos de los de Fernando Aycart, algunos despistes propiciaron que los locales se llevaran una diferencia a su favor de 4-1.
En el segundo periodo, las sensaciones transmitidas por el C.F. Collado Villalba mejoraron de manera notable, metiéndose los amarillos en el partido con dos dianas en los primeros cinco minutos.
De falta directa, el Nuevo Boadilla hizo el 5-3 final para doblegar a un combativo C.F. Collado Villalba.