Infantil «A» e Infantil «B» comienzan con contundencia

El Infantil “A” hizo un partido muy serio en su estreno liguero ante el Unión Adarve “C”. Rubén Pérez hizo una apuesta exitosa de presión alta impidiendo que los del Barrio del Pilar pudieran sacar el balón jugado cómodamente, obligándoles a bombear balones en largo para salir de ese pressing.
Aún así, en una falta en el lateral del área, El Unión Adarve se pone por encima en el marcador y eso hace crecerse aún más al C.F. Collado Villalba. En una acción nacida de un saque de banda, el esférico es movido de lado a lado con precisión hasta que Adri Ramírez anota por encima del portero. Hugo y Llamas pudieron ampliar la cuenta en sendas oportunidades que no encontraron el gol.
En la segunda parte, los villalbinos se vaciaron a la vez que mostraron entereza y eso fue la base para que Llamas asistiera a Chacón con el segundo de la mañana. El mismo Chacón fue partícipe en el definitivo 3-1 cuando una gran jugada por la izquierda es centrada con hasta cuatro efectivos para el remate, cayéndole el mismo a Hugo Parrilla.
El partido daría mucho más de sí. Fer es expulsado tras una pena máxima que Edu logra detener de manera certera.

Desde el primer momento, se podía observar que el Infantil “B” estaba muy mentalizado para hacer algo importante en su estreno liguero en el Nuevo Raso ante el Atlético Leones de Castilla. Tanto es así, que Recio hacía el primero en el minuto tres de partido abriendo la lata ante un equipo local que destacaba en el plano físico.
Marcos Pico ponía tierra de por medio con un golazo. Sergio Pérez entonces apenas decidió variar lo que tan buenos resultados estaba dando, que no era otra cosa que intensidad y presión altas obligando al Atlético Leones de Castilla a jugar en largo.
Darío se lesionaba al poco de empezar la segunda mitad tras una dura entrada. Entonces empezaron a emerger las figuras de Pacheco y Álvaro Fernández por los carriles y completar el gran trabajo de los suyos, dando continuidad entre otras muchas cosas a la gran primera mitad que habían realizado Luis, Adri y Jorge.
En los minutos finales, una jugada por la banda izquierda acabó con un gol en propia puerta que suponía el 0-3 final aunque Piñuela pudo ampliar la cuenta.

Buen comienzo de partido para el Infantil “C”, con control para los de Julián Villar en el primer cuarto de hora y una clara ocasión de Rodrigo, cuyo balón se estrelló en la madera y que bien pudo cambiar el curso del encuentro.
A partir de ahí, la situación viró 180 grados y el E.FM.O. Boadilla “E” tomó los mandos y en su primera aproximación marcaron su primer gol con un disparo lejano. Otra jugada por banda de los boadillenses supuso el segundo gol.
En la segunda mitad, el calor se intensificaba sobre el verde y el C.F. Collado Villalba aguantaba hasta que en dos buenas acciones de los locales con sendos centros al final hicieron que el encuentro acabara en 4-0.