Infantil «A» e Infantil «B» alcanzan el liderato

El primer gol de la A.D. Calasanz Pozuelo dentro de los primeros compases cogió al Infantil “A” sin terminar de entrar en el partido. Pero la reacción de los de Rubén Pérez no se hizo de rogar. Llamas, tras una ruleta espectacular, decide pegarla y colocarla en la escuadra. A continuación, los villalbinos marraban una pena máxima que provocó Adri Ramírez.
Diego, de volea, resarcía a los suyos y el tercero llegó antes del intermedio con un mano a mano que el mismo Diego acertó a definir.
Al C.F. Collado Villalba le quedaba un segundo tiempo más complicado. Aún así, los posibles fantasmas fueron disipados por Aitor, que se va de tres y se la deja a Chacón, que en continuación a la certera jugada, amaga ante su rival y rubrica el cuarto.
El 2-4 definitivo del Calasanz Pozuelo llegó al aprovechar una segunda jugada.

El Infantil “B” empezó el partido contra el Atlético Villalba “C” teniendo el balón mientras que los visitantes únicamente creaban peligro con envíos en largo.
Antes de la media hora de juego, Sergio Pérez encontraba más intensidad con la entrada de Ayoub, combinando todo con la velocidad de Recio en zona de ataque.
Cuando el primer periodo asomaba a su fin, Álvaro Fernández hace una buena jugada entendiéndose con Recio y David, en una última maniobra de habilidad, adelanta al C.F. Collado Villalba.
Sergio Pérez planteó una presión altísima en la segunda parte que impedía salir al conjunto rayado. Con eso, Jesús hacía el segundo y el C.F. Collado Villalba superaba el gran susto cuando los rayados marraban una pena máxima.
Recio seguía siendo un quebradero de cabeza para los zagueros del Atlético Villalba, y un centro raso suyo supuso el 3-0 final obra de Piñuela.

El choque entre Infantil “C” y C.D. Nuevo Boadilla “F” empezaba con mucho respeto entre ambos, imponiéndose defensas a ataques ante las escasas llegadas de ambos conjuntos.
El primer resquicio lo vieron los de Boadilla del Monte, aprovechando que los amarillos no acertaron en el despeje para adelantarse en el marcador.
Dos contragolpes rápidos de los visitantes abrieron una brecha muy complicada de salvar para los de Julián Villar.
El fútbol directo predominó en el segundo acto, y ahí, el C.D. Nuevo Boadilla tiró de acierto y se impuso por 0-6.