Importantes victorias para Benjamín «B», Benjamín «C» y Benjamín «F»

La ilusión del Benjamín “A” se topó con el acierto del C.D. Ciudad del Fútbol “B”, quienes de adelantaron con un autogol de los de la escuela en un intento de despeje y poco después abrieron la brecha con el segundo.
Un gol de Diego antes del intermedio, dio vida a los de Gonzalo de la Torre. Pero de nuevo, la puntería del C.D. Ciudad del Fútbol en la segunda parte cerró el partido en 4-1.

El Benjamín “B” fue superior al Benjamín “D”. La fuerza fue decisiva para que los de Jorge Furones se impusieran por 4-1 a los de Jorge Tudela.

El Benjamín “C” empezó el partido frente al Atlético Villalba “D” con tranquilidad, dominando y aguantando la presión hasta que Darío abre la lata y Nel Hernández pone tierra de por medio antes del descanso.
El dominio de los de César García se mantuvo en el segundo periodo, abriendo bien a bandas y con ello, los goles fueron cayendo hasta el 0-5 definitivo.

El C.D. Alpedrete “C” se mostró muy superior al Benjamin “E”, goleando estos a los de Kevin, donde cada disparo cantero prácticamente se traducía en gol para acabar 15-1.

El Benjamín “F” hizo un encuentro muy completo, dominando los de Antonio Tudela todas las fases del juego ante el CUC Villalba para imponerse por 2-6.