GRANDES RESULTADOS PARA INFANTIL «A» E INFANTIL «B». BUENA DISPOSICIÓN DEL INFANTIL «C»

La visita del Infantil “A” a Vereda de Ganapanes para medirse a la A.D. Unión Adarve “C” no pudo ser más fructífera para los de Sergio Pérez.
El C.F. Collado Villalba empezó el partido replegado, evitando que le ganaran las espaldas los locales. Adri, Zaka y Luis cortaban cada balón que pudiera suponer peligro, secando con ello la pólvora que pudieran tener los del Barrio del Pilar.
Con la entrada de Salva y Adam, Sergio Pérez buscó más velocidad arriba. Pero fue Aitor, quien de falta directa, abría el marcador.
El Unión Adarve igualaría en un saque de esquina aprovechando un rebote. Y tras ser anulado un gol al C.F. Collado Villalba, el segundo, ya con validez, era firmado por Piñuela tras un buen recorte y posterior disparo.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba defendió su ventaja con uñas y dientes, cortando atrás cada balón y Piñuela, en un mano a mano en las postrimerías del encuentro pudo sentenciar. Ello no privó a los amarillos de arrancar los tres puntos tras el 1-2 final.

Al Infantil “B” le costó un poco entrar en el partido ante el Atlético Villalba “B”. Pero una vez en caliente, los de Rubén Pérez abrieron el marcador, y aprovechando las ocasiones, llegaron al intermedio con seis de ventaja con la rúbrica de Héctor por tres veces, otros dos de Jorge Rodríguez y uno de Casero.
En el segundo periodo, misma tónica y goles repartidos entre Casero, Rodrigo Álvarez, Halim, Miguel Moreno, Martín y Jorge Rodríguez para finalizar con 0-12.

El Infantil “C” salió bien plantado en su visita al Julián Ariza del Torrelodones C.F. “B”. El equipo de Jorge Furones cedió la iniciativa a los torresanos buscando salir en rápidos contraataques.
En una errática salida de balón, los locales meten el primero llegando así al descanso.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba adelantaba sus líneas, llegando bien por bandas de la mano de Darío y Louai, pero en una falta lateral, de nuevo el Torrelodones marca.
A partir de ahí, los de Jorge Furones se volcaron, y eso el equipo del Julián Ariza lo aprovechó para obligar a lucirse a Martin en varias oportuniddes antes de que llegara el tercero.
A falta de 10 minutos, una buena presión permite a Louai recuperar y firmar el 3-1 final.