Gran victoria a domicilio del Cadete «B»

Después del empate frente al Torrelodones C.F., el Cadete “A” sigue en gran estado de forma a pesar de encajar muy temprano el primer gol en el Julián Ariza. A partir de ahí, los de Jorge Tudela jugaron sin complejos de ninguna clase, reaccionando al mazazo e imponiéndose tanto en juego como en ocasiones.
Pasada la media hora, Iván Manzano se inventa un zapatazo desde fuera del área que la mete por la misma escuadra.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba siguió controlando sin lograr acierto de cara a portería antes de que fuera el momento de los porteros. Salvando primero Álvaro Muñoz al C.F. Collado Villalba y luego fue el cancerbero de Torrelodones el que evitó el triunfo villalbino.

El Cadete “B” visitaba este sábado el feudo de la Gimnástica Colmenarejo “B”, y el domino de los de Juan Antón fue de principio a fin, con infinidad de ocasiones, triangulaciones que llevaron un abultado 0-12 al marcador definitivo.

Durísima visita la que hizo el Cadete “C” al Antonio Sanfiz para enfrentarse al Aravaca C.F. “D”. Los de Mario García Baños se sobrepusieron a la dificultad tanto del terreno de juego como la planteada por los locales para adelantarse gracias a un gol de Jorge en otra asistencia de Montoya.
Una infortunada jugada hizo que los arlequinados empataran y Efrén se convirtió en hombre estelar bajo palos salvando muchas oportunidades.
En el segundo periodo, los de Aravaca lanzan una falta y Efrén se esfuerza en sacarla, pero pega en el larguero y le cae a un hombre local para poner por delante a los suyos. Tras ello, el C.F. Collado Villalba despertó y Julián desde la mediapunta se hizo un hombre importante a la hora de repartir el juego y en una de esas abre el balón a Jorge, que estrella el cuero en el poste y el citado Julián estuvo atento al rechace para poner la igualada a dos final. Tras ello, un gol anulado a los de la escuela por fuera de juego y Efrén metiendo otras dos manos providenciales antes del pitido final.