Gran jornada para los equipos Alevines

El Alevín “A” se puso por delante muy pronto en su partido frente al Alevín “B”. Los de Edu Martínez tuvieron en Iker a un hombre estelar haciendo varios goles.
Los de Jorge Furones acortaron distancias en un saque de esquina consiguiendo llevar la incertidumbre a los de Edu Martínez, pero Aitor abrió la brecha con una bonita acción individual.
Tras el intermedio, el Alevín “A” siguió marcando hasta el 1-8 final

Victoria de un enrachado Alevín “C” que sigue en zona alta. El CUC Villalba planteó un partido de intentar no dejar tocar a los de Rafael Martín “Rafita”. Sabiendo solventarlo perfectamente los de la escuela, llegando una y otra vez hasta abrir la lata con la rúbrica de Sergio de cabeza tras un córner. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba siguió anotando hasta imponerse por 4-0.

El Alevín “D” dejó visto para sentencia su duelo frente al Deporte y Punto BCM después de ponerse arriba por 3-0 ante el Deporte y Punto BCM.
Los de José Manuel Guerrero tras eso, supieron controlar el partido tras alguna fase de nervios y acabaron imponiéndose por 5-3

El Alevín “E” sigue luchando en liga a pesar de la derrota de los chicos de María Inés Martínez por 7-2 ante el C.D. Antavilla “B”.