Gran imagen de los Benjamines y heroicidad de Ángel Camacho

Victoria con superioridad de los de Antonio Tudela al frente del Benjamín “A”. Al descanso, con el 1-1, los villalbinos marraron varias oportunidades frente al San Agustín los Negrales antes de que en la segunda mitad la pelota si entrara, llegando a ponerse hasta 1-5 arriba el cuadro de Tudela. Al final, todo acabó con 2-5.

El Benjamín “B” ha cosechado un valioso empate ante el C.D. Alpedrete “B” que empezó ganando, pero el tesón de los de Andrés Barquilla le dio el gol que supuso rescatar un punto en el tramo final del duelo.

El Benjamín “C” ha logrado su segunda victoria consecutiva al imponerse por 11-2 al Alpedrete “B”.
El equipo dirigido por Cesareo García comenzó perdiendo, demostrando sus pupilos que saben reaccionar para certificar una remontada sin paliativos

Ángel Camacho, desde su propio portal, anotó el gol que salvó un punto para el Benjamín “D” frente al Alberto Cogorro “B”.
Los villalbinos se hicieron con la batuta en la primera parte hasta que a dos minutos del final, el Alberto Cogorro igualaba y en la segunda mitad consumaban su remontada. En el tramo final llegó la exhibición de Ángel Camacho. No sólo por anotar como cancerbero el gol del empate, sino que él mismo salvó a los suyos con dos grandes intervenciones al final para mantener el 2-2 favorable a los de Miguel Ángel Delgado

El Benajmín “E” ha cuajado una gran primera mitad frente al Atlético Villalba “D”. Los de Gonzalo de la Torre no consiguieron definir sus mejores oportunidades en la primera mitad, todo lo contrario que un Atlético Villalba que mandó a la jaula las dos primeras que tuvo.
El desgaste pasó factura a los de la escuela, que empezaron a ver como el conjunto rayado se hacía con el dominio del juego, anticipándose en las segundas jugadas sin que los de Gonzalo bajaron los brazos a pesar del 0-5 final.

El Benajmín “F” no pudo aguantar el tirón del líder, y el Atlético Villalba “B” infringió un 16-0.