Fin de semana de torneos para los equipos del C.F. Collado Villalba

A partir del próximo fin de semana, muchos alevines del C.F. Collado Villalba empezarán a tomar contacto con el fútbol 11 en la localidad toledana de Yeles. Ahí, se disputa la IV edición del Mundialito de la Sagra.

El sábado 1 de junio, los alevines jugarán la primera fase y lo harán encuadrados en el grupo F, junto a E.D. Moratalaz, C.D. Lugo-Fuenlabrada y C.D. Sonseca.

El primer partido será frente a la E.D. Moratalaz a las 16:00 horas, a las 18:00 horas se medirán al C.D. Sonseca y cerrarán la fase de grupos frente al C.D. Lugo-Fuenlabrada. De conseguir clasificar entre los dos mejores, el domingo se repetirá experiencia con la fase final, empezando la misma con cuatro grupos de tres equipos cada uno.

El Alevín “C” y el Benjamín “A” irán a este mismo torneo el fin de semana del 15 de junio para disputar este torneo, ya en la categoría de Fútbol 7. Los cuadrantes de los partidos aún están por confirmar.

El Alevín “C” irá al I Torneo Alevín Gimnástica de Colmenarejo 2019

El C.F. Collado Villalba volverá a tomar parte, por cortesía de la Gimnástica de Colmenarejo, en el torneo que éstos organizan como locales y se llevará a cabo el 1 de junio.
Rafael Martín “Rafita”, con su equipo en forma tras acabar tercero en la liga regular, se medirá en la fase de grupos a los equipos locales como son Gimnástica de Colmenarejo y Escuela Municipal de Colmenarejo “B”. De este triangular, saldrán los dos semifinalistas y antes del almuerzo, concretamente a las 12:35, será la gran final.

Prebenjamín “A” y Benjamín “A”, a la Madrid Soccer Revolution

Los equipos dirigidos por Jorge Tudela y Antonio Tudela partirán este fin de semana a Valdelicha para disputar la Madrid Soccer Revolution.
El Prebenjamín “A” de Jorge Tudela quedará encuadrado en el Grupo 1 junto a Parla Escuela, Adepo Palomeras “B” y San Miguel C.F.
Los villalbinos iniciarán su andadura en la fase de grupos del 1 de junio frente al Parla Escuela a las 15:00 horas. Cuarenta minutos más tardes se medirán al Adepo Palomeras “B” y cerrarán la primera fase a las 17:00 horas ante el San Miguel C.F. De clasificar entre los dos primeros o encontrarse entre alguno de los cuatro mejores terceros, irían a otra fase de grupos el domingo 2 previa a la fase final.

Más complicada será la participación del Benjamín “A” de Antonio Tudela. Encuadrados en el Grupo “E” con R.S.D. Alcalá, C.D. Parque Sureste “B” y Atlético de Madrid. Los amarillos abrirán la batalla el sábado a las 10:20 de la mañana contra la R.S.D. Alcalá. Posteriormente, a las 11:40 se verán las caras con el Atlético de Madrid y concluirán la fase de grupos a las 13:00 horas frente al C.D. Parque Sureste “B”.