Este sábado, I Torneo de la Amistad organizado entre el C.F. Collado Villalba y el C.D.E. Alberto Cogorro

Por primera vez, el C.F. Collado Villalba y el C.D.E Alberto Cogorro unen sus fuerzas para organizar conjuntamente el I Torneo de la Amistad que se llevará a cabo este sábado 15 de junio, tanto en los Campos Municipales de Collado Villalba como en Cerceda, y abarcará desde Juveniles hasta Chupetines.

Habrá que llegar a partir de las 12:30 horas para ver a los Juveniles en la Ciudad Deportiva, donde con partidos de 30 minutos a partir de las 9 de la mañana, se medirán en una liguilla a cuatro el C.F. Collado Villalba, U.D. San Lorenzo y desde Alicante se unirán al torneo los dos conjuntos juveniles de la U.D. Calpe.

La categoría Cadete será la que se juegue en Cerceda. La competición de Cadete “B” se encuentra formada por un C.F. Collado Villalba que se medirá a la U.D. Calpe mientras que el Cerceda se medirá al Alberto Cogorro. Los ganadores irán a la final y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.  Y con mismo formato, y misma sede se llevará a cabo la competición de Cadete “A”. El C.F. Collado Villalba se enfrentará también al Calpe mientras que el Alberto Cogorro lo hará frente a la U.D. San Lorenzo.

También liga a cuatro en las instalaciones de Collado Villalba para la categoría Infantil. En ella, a partir de las 9 de la mañana, medirán sus fuerzas C.F. Collado Villalba, Alberto Cogorro, U.D. Calpe “A” y U.D. Calpe “B”.

En los Campos Municipales de Collado Villalba se disputará la categoría Alevín de Fútbol 11. Ahí tendremos dos grupos de tres equipos. El Grupo A formado por U.D. Calpe, C.F. Collado Villalba y C.D.E. Alberto Cogorro “B” mientras que en el Grupo “B” lucharán C.D.E. Alberto Cogorro, Cerceda y U.D. San Lorenzo.

Otra nueva liga a cuatro se llevará a cabo en la categoría Alevín Fútbol 7, donde el C.F. Collado Villalba presentará a sus Alevines “D”, “B” Y “E” contra el Alberto Cogorro “B”. La primera cita, a partir de las 10:40 en los Campos Municipales.

Benjamín “A” también tendrá otra liguilla de cuatro equipos a partir de las 13:15. Cerceda, C.F. Collado Villalba, Alberto Cogorro y U.D. Calpe serán los integrantes de la misma.

En la categoría de Benjamín “B” es donde más nutrida será la participación con hasta 12 equipos divididos en tres grupos.
El grupo A lo integrarán U.D. Calpe “C”, C.F. Collado Villalba “B”, Cerceda “C” y C.F. Collado Villalba “D”.
En el Grupo B encontraremos a Alberto Cogorro “B”, C.F. Collado Villalba “C”, C.F. Collado Villalba “F” y U.D. Calpe “D”.
En el Grupo C veremos los partidos con los equipos de Cerceda “B”, U.D. Calpe “B”, U.D. San Lorenzo y C.F. Collado Villalba “E”

En Prebenjamín también se dividirá el torneo en categoría Prebenjamín “A” y Prebenjamín “B”. La primera empezará a partir de las 9 de la mañana y englobará a Alberto Cogorro, U.D. Calpe, Cerceda y C.F. Collado Villalba mientras que la segunda, que dará el pistoletazo de salida a idéntica hora, contará con la participación de C.F. Collado Villalba “B”, C.F. Collado Villalba “C”, Cerceda “B” y Alberto Cogorro “B”

Por último, también disfrutaremos a partir de las 12:20 de un triangular de Chupetines entre el Cerceda, C.D.E. Alberto Cogorro y C.F. Collado Villalba.