Empate del Alevín «A» y derrotas de Alevín F11 y Alevín «B» en partidos de extrema igualdad

El C.D. Tres Cantos, en su feudo, ha sido el primero en vencer a los chicos de Álvaro Aybar en la presente campaña. Todo en un partido donde los villalbinos trataron de dominar sin conseguirlo.
De falta directa, los tricantinos se adelantan y los amarillos logran sacudirse el polvo logrando hacer las cosas más fáciles y generar oportunidades que o se perdían por línea de fondo o se encontraban con un inspirado arquero local.
Cuando la charla en el descanso del míster villalbino empezaba a surtir efecto, los de Tres Cantos ponían el segundo obligando a los de Álvaro Aybar a sacar la garra y apropiarse de más oportunidades hasta que Adrián acorta distancias hasta el 2-1 final.

Para cualquier lado pudo caer el partido entre el C.D. Antavilla y el Alevín “A”. Fue en líneas generales muy igualado, donde los de José Manuel Guerrero tuvieron sus opciones para llevarse el partido para al final acabar con reparto de puntos con el 4-4 definitivo.

El Alevín “B” sucumbió en un partido muy disputado ante el C.D. SEK El Castillo. Los de Carlos Durán se pusieron por delante en el marcador, pero el SEK El Castillo aprovechó tres rechaces a sendas intervenciones de mérito de Valverde para marcar tres goles.
Los amarillos no dejaron de intentarlo hasta un resultado final de 5-4.

El Alevín “D” salió algo frío en su partido frente al Atlético Villalba-Maristas “C”. Los de Jorge Furones se pusieron por delante en el marcador, pero la puntería afinada de los rayados fue suficiente para decantar el partido a su favor, valiéndose de cuatro llegadas para hacer sendos goles y vencer a los chicos de la escuela por 4-1.