EL TESÓN LLEVA A LA VICTORIA A TRES DE LOS PREBENJAMINES

El Prebenjamín “A” recobró sus sensaciones y mejoró en su partido ante Las Rozas C.F. El equipo de Jorge Tudela controlaba y empezaba a mandar en el marcador tras un gol de falta de Dani. Nízar, antes del descanso hace el 2-0 que a la postre sería definitivo a pesar de que los amarillos tuvieron claras oportunidades en el segundo periodo de ampliar la renta.

Al Prebenjamín “B” se le hizo una montaña el encuentro ante el C.D. Las Rozas “C” cuando los azulones golpearon dos veces.
A partir de ahí, los de José Manuel Guerrero sacaron la garra y remontaron al 3-2 final con dos aciertos de Anour y uno de Nico.

El Prebenjamín “C” le costó entrar en el duelo ante el CUC Villalba “B”, adelantándose éstos en el marcador al contragolpe.
Los de César García “Chan” igualaron, pero otro contraataque volvía a hacer al CUC Villalba tener ventaja.
A pesar de que el CUC Villalba embotellaba al C.F. Collado Villalba, algunos cambios supusieron un giro de 180 grados para el equipo, donde los de César García “Chan” tomaron el mando y las llegadas por banda elevaron el marcador hasta el 2-4 en favor del C.F. Collado Villalba. A pesar de tejer un buen enramado defensivo y dar la talla, el Prebenjamín “D” no pudo con el Moralzarzal C.F., sucumbiendo por 0-6 los de Mario Sáez.