EL SENIOR FEMENINO ASALTA EL CHOPO Y SE HACE CON LA PRIMERA DE LA TEMPORADA

El Senior Femenino llegaba a El Chopo con la motivación necesaria para hacerse con la primera victoria. Las de Diego Monje embotellaban a las locales, las cuales con el acierto de la ex villalbina Irene se ponían por delante en el marcador.
Todo parecía ponerse en contra de las visitantes, cuando la expulsión de Erik las dejaba con una menos. Pero ahí fue donde salió la casta y dieron todo para voltear el encuentro en los minutos finales gracias a los tantos de Lidia y Eva para el 1-2 definitivo que supone el primer botín gordo del Senior Femenino.

El Cadete Femenino comenzó presionando al C.D. Fútbol Fem. Olympia Las Rozas “C”. Las de Alfredo López dispusieron de algunas ocasiones claras en el tramo inicial, pero dos goles seguidos de las roceñas empezaron a decantar poco a poco el partido a su favor, haciendo estériles las intentonas de un C.F. Collado Villalba que sucumbió por 0-6.

El planteamiento del Infantil Femenino en El Chopo ante el C.D. Galapagar daba sus frutos hasta que las locales consiguieron el primero de córner.
Las villalbinas generaron peligro y dispararon algunas veces al travesaño sin alterar el tanto galapagueño antes del descanso.
Un desajuste defensivo hace que las de Antonio López encajen el segundo y sin conseguir reaccionar, encajaron el 3-0 final.

El C.D. Galapagar golpeó primero a unas chicas del Alevín Femenino que, a pesar de aguantar el tipo en los primeros compases, poco a poco fueron presa del acierto galapagueño, que diluyó a las de Alfredo López hasta caer por 0-9.