EL RIGOR TÁCTICO DA EL TRIUNFO AL JUVENIL «A», Y EL ACIERTO SE LO OTORGA AL JUVENIL «B»

El Juvenil “A” sigue infranqueable y continúa reteniendo el liderato tras su victoria en El Pradillo frente a la A.D. Cala Pozuelo “B”.
El equipo de Alberto de la Cruz también mostró que sabe jugar con menos posesión, ya que la mayor parte de ésta fue a los locales.
El trabajo táctico de los villalbinos, así como su verticalidad y velocidad hacía que los pozueleros apenas pudieran superar la línea de presión amarilla, llegando el primero para éstos en botas de Lucas cinco minutos antes del intermedio.
La ambición del C.F. Collado Villalba siguió su curso en el segundo periodo, firmando dos más y aguantando estoicamente tras la expulsión de Pablo, defendiendo posteriormente de manera numantina el 0-3 con el que se daría el pitido final.

A pesar de no ser el mejor partido del Juvenil “B”, los de Julián Hernández supieron valer su acierto para sumar tres importantes puntos ante el C.D. Galapagar “D”.
Los villalbinos ya ganaban por la mínima al descanso, pero los galapagueños empataron poco después de salir de vestuarios.
A partir de ahí, el partido se rompió, aprovechando el C.F. Collado Villalba dos rechaces y balones muertos para sellar el 3-1 final.

Mucho viento encontró el Juvenil “C” en su visita al campo del C.D. Miraflores de la Sierra. En el primer acto, igualdad entre ambos y situación controlada por parte de los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi”. Los locales inquietaron dos veces y el C.F. Collado Villalba replicó a las mismas con llegadas de Sergio, Marcos y Chaverra.
Una recuperación local pasado el veinte de partido, así como dos acciones más de parecida índole, elevan dos goles al tanteo local.
En el segundo periodo, el citado viento, dificultó la práctica futbolística para ambos contendientes. Casi al final del partido, con el C.F. Collado Villalba tratando de voltear, el Miraflores de la Sierra marca el 3-0 final.