EL PUNDONOR DEL JUVENIL “A” LE LLEVA A LA VICTORIA

El Juvenil “A” tuvo la primera oportunidad nada más empezar el partido ante el C.D. Electrocor “B”. Pena máxima marrada por Recio. Los visitantes se adelantaban y Recio igualaba para redimirse del penalti y ser un quebradero de cabeza para la defensa roceña.
Los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” se esmeraron para volver a tomar la delantera. Recio, elevando el balón por encima del guardameta ponía en ventaja a los suyos y los roceños reaccionan igualando nuevamente.
Adrián Fernández desequilibra la balanza con un nuevo tanto en una jugada de falta lateral y el cuarto llegaba con asistencia de Recio a Parrilla.
El C.F. Collado Villalba seguía generando, pero el infortunio les hacía ver recortada su ventaja con un autogol.
Ya en tiempo de prolongación se invertían los papeles y era Parrilla el que se la daba a placer a Recio para que éste redondee su tarde con un Hack Trick y 5-3 final.

El Juvenil “B” se vio superado por el Cerceda C.F. en Puente Madrid. Los de Gorka Bilbao no pudieron con el bloque bajo que plantearon los locales, no pudiendo traducir la posesión en efectividad. Cayendo finalmente por 4-0.