EL PREBENJAMÍN “D” DOBLEGA AL LÍDER MIENTRAS QUE PREBENJAMÍN “A” Y PREBENJAMÍN “C” MUESTRAN SU BRILLANTEZ

El Prebenjamín “A” despedía la liga regular ante el C.D. Vallmont, equipo que ya se impuso a los de Antonio Tudela en la primera fase y donde los villalbinos, con el título ya amarrado, salieron concentrados a la par que dominando e imponiéndose por 6-2.

El Prebenjamín “B”, a pesar de no encontrar sus mejores sensaciones, se mantuvo en todo momento dentro del partido contra el Moralzarzal C.F.
Los moraleños tomaron la delantera y con un autogol facilitaron el empate de los de César García “Chan”. A renglón seguido, los de Moralzarzal contestan al no ser capaces de parar los amarillos a su ariete, replicando el C.F. Collado Villalba con un centro chut para empatar a dos.
En la segunda mitad, los moraleños, en acción similar a su segundo gol anotan el tercero, poniendo a prueba a un buen Mathias, que, tras salvar en varias ocasiones a los suyos, no pudo evitar el cuarto.
Las variaciones tácticas de César García “Chan” les hicieron de nuevo meterse en el partido anotando el 3-4 definitivo.

El Prebenjamín “C” tuvo en todo momento el control del partido contra la A.D. El Real de Manzanares “B”, llevando la batuta los de Jorge Tudela hasta el 10-0 final.

El Prebenjamín “D” sorprendió al C.D. Marazuela Las Rozas con un gran partido. El líder del Subgrupo 1B cedía así ante la mejor versión de los de Álex Herranz, que tomaron la delantera viéndose empatados por los roceños.
A partir de ahí, los villalbinos pisaron el acelerador y marcaron dos más para cerrar todo en 3-1 a su favor.

El Prebenjamín “E” no pudo hacer frente a un CUC Villalba “C” que controló para imponerse a los de Mario Sáez por 0-7.