EL PREBENJAMÍN “C” SE LLEVA UN ENCUENTRO REÑIDO

El C.D.E. FPA Las Rozas exigía al Prebenjamín “A” en el principio del partido, costándole a los de Jorge Tudela mantener la posesión de pelota, así como generar ocasiones claras. Las cosas se ponían más cuesta arriba cuando los anaranjados tomaban la delantera desde el punto fatídico.
A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba comenzaba a apretar y crear peligro, manteniendo la misma tónica en el segundo acto, donde los amarillos embotellaban a los roceños en su campo y Gael, de saque directo, hace el empate.
Continuaba el asedio amarillo, con oportunidades muy claras como la de Javi tras acción individual y otras sacadas por el meta visitante. Imran tuvo la final sobre la bocina, sin que pudiera alterarse el 1-1 al pitido que marcaba la conclusión del encuentro.

El Prebenjamín “B” realizó una buena primera mitad, generando ocasiones los de José Manuel Guerrero ante el poderío del C.D. Marazuela Las Rozas, los cuales aprovecharon su acierto para poner dos de ventaja al descanso.
Una segunda mitad más aciaga para los villalbinos pasó factura, y los roceños ganaron por 0-8.

El Prebenjamín “C” sufrió para vencer a un Prebenjamín “D” que se mostró bien plantado, viéndose anulados los de César García “Chan”.
En el segundo periodo, los de Mario Sáez apretaron más, con dos mano a mano donde uno se iba fuera y otro fue desbaratado de manera brillante por Guille cuando ya se cantaba el gol.
Con todo destinado a las tablas iniciales, Pablo define a un lado para dar el triunfo al Prebenjamín “C”.