El Prebenjamín «C» avanzó hasta cuartos de final en Villanueva del Pardillo

El Prebenjamín “C” acudía al VII Torneo F.C. Villanueva del Pardillo con un complicado grupo formado por el Alberto Cogorro y el Electrocor.

Los de Fidel Sáez debutaron contra un Alberto Cogorro basado en jugadores que en breve pasarán a la categoría Alevín. Con ello, el C.F. Collado Villalba afrontó el estreno sin miedo. Pero finalmente el Alberto Cogorro se impuso por 3-0 y Mark bajo palos fue el hombre clave.

El torneo proseguía ante el Electrocor. Los de Fidel Sáez salieron con ganas y en diversas fases del encuentro fueron capaces de encerrar a los roceños en su área.
El Electrocor, en un contragolpe, se adelantó y un Jorge Muriel inspirado llevó la igualada al marcador. Al final, el empate a uno se rompió en la tanda de penaltis donde el C.F. Collado Villalba aseguraba el pase de ronda.

La Escuela RFEF era el rival que esperaba a los villalbinos en cuartos de final. Ahí, el cuadro amarillo aguantó los envites en el primer periodo manteniendo las tablas iniciales, pero en la segunda, la Escuela RFEF marcó las diferencias y venció por 3-0. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba jugó el partido de consolación y a pesar de merecer más, acabó perdiéndolo por 2-1.

Desde estas líneas, damos merecidas felicitaciones al F.C. Villanueva del Pardillo por la organización del torneo y por obsequiar con regalos a todos los participantes.