Inicio sin ocasiones claras entre C.D. Nuevo Boadilla “C” y Prebenjamín “A”, pero eso empezaría a cambiar a partir del cinco de juego, cuando los de César García empezaban a tener oportunidades que desbarataba el guardameta.
El control villalbino continuaba, y en apenas dos minutos, llegaban los dos primeros goles para los de César García.
La segunda mitad se iniciaba con una recuperación en la medular que se traducía en el tercero. Con los de Boadilla del Monte sin poder reaccionar, dos disparos desde fuera del área elevaron la cuenta al 0-5 definitivo.
El Prebenjamín “B” no quiso confiarse en ningún momento ante el CUC Villalba “C” y sin dejarse llevar por lo que marca la clasificación, los de Javier Moreno marcaron en una de las primeras jugadas.
Una recuperación del CUC Villalba suponía el empate, volviéndose a adelantar el C.F. Collado Villalba y al contraataque, el CUC Villalba volvía a las tablas.
La actitud mejoró notablemente en los de Javier Moreno de cara al segundo periodo, y con cinco más, cerraron el encuentro en 2-7.
El Prebenjamín “C” empezaba por detrás en el marcador ante el C.D.E. FPA Las Rozas “D”, no tardando los de Jorge Tudela en empatar.
Un error defensivo hace repetir la tónica, gol roceño y respuesta villalbina con el empate y posteriores ocasiones. Pero otro error cuesta a los de Jorge Tudela encajar el tercero. Dando todo lugar a una segunda mitad donde al C.F. Collado Villalba se le hizo todo cuesta arriba y cayó por 8-2.