El Prebenjamín «A» y el Prebenjamín «C» se llevan el trofeo en sus categorías

El Prebenjamín “A” se estrenaba frente al Cerceda. Los de Jorge Tudela siguieron mostrando el gran nivel que han atesorado durante toda la temporada imponiéndose por 6-0 mimando el cuero. El segundo partido sería ante un duro Alberto Cogorro al que en los diez primeros minutos ya le habían marcado dos goles. A falta de otros diez minutos para la conclusión, el Alberto Cogorro acorta distancias hasta el 2-1 final.
La U.D. Calpe sería el rival en el tercer encuentro. El C.F. Collado Villalba dominó a los alicantinos hasta que el cansancio hizo mella, peró aún así, el C.F. Collado Villalba, con casta, se impuso por la mínima para seguir en pleno.
La lucha por el máximo galardón emparejaría de nuevo a la escuela villalbina con el Alberto Cogorro.
Con un encuentro parecido al segundo de la mañana, los amarillos se pusieron rápido con 3-0 arriba y justo antes del pitido final, el Alberto Cogorro marcaba el 3-1 definitivo que les permitía alzar el cetro de campeón.

Gran imagen del Prebenjamín “C” durante todo el torneo en el grupo de Prebenjamines de primer año. Los de Fidel Sáez mantuvieron su filosofía intacta de principio a fin con toque, intensidad y buenas triangulaciones que dificultaban la praxis de sus rivales.  Empezaron ganando 5-0 al Cerceda “B”, 4-0 al Prebenjamín “B” y empatar a un gol frente al Alberto Cogorro, asegurándose así el pase a la final donde esperaba de nuevo el Alberto Cogorro.
Ahí, el C.F. Collado Villalba salió mordiendo, sin dar apenas oportunidades ante la dureza rival, adjudicándose el torneo con un 2-0.

Nacho Barquilla usó una mezcla de jugadores de Prebenjamín “B” y Prebenjamín “D” para afrontar el I Torneo de la amistad.
El primer partido, ante el C.D.E. Alberto Cogorro “B”, el C.F. Collado Villalba sufrió la superioridad y el acierto del rival cayendo por 5-0.
En el segundo partido, los de Nacho Barquilla conseguían su primer punto al empatar a 1 frente al Cerceda “B”. Todo en un partido igualado a la par que marcado por la deportividad, con oportunidades para ambos conjuntos.
Tras sucumbir por 4-0 ante el Prebenjamín “C”, los de Nacho Barquilla volvían a enfrentare al Cerceda “B” en la pelea por el tercer puesto donde el C.F. Collado Villalba se ponía ganando por 2-0.
Los de Cerceda consiguieron volver a meterse en el partido empatando a dos y llevándose la tercera plaza en la tanda de penaltis.