EL PREBENJAMÍN “A” TERMINA COMO SUBCAMPEÓN E INVICTO

El Prebenjamín “A” jugó su partido sin opciones de revalidar el título, ya que en el encuentro anterior, el Rayo Majadahonda conseguía el cetro tras imponerse por 1-6 al C.D. Minifútbol Torrelodones.
Con ello, los de Jorge Tudela sacaron fuerzas ante el C.D.E FPA Las Rozas, golpeando con los tantos de Mateo e Imran y manteniendo sus galones a pesar de que los roceños acortaban diferencias, ganando finalmente el C.F. Collado Villalba por 1-2.

El Prebenjamín “B” se medía y tuteaba a un CUC Villalba que ya era campeón de liga. Los de José Manuel Guerrero, a pesar de comenzar perdiendo consiguieron el empate.
Posteriormente, un error costó el 2-1 en contra, pero finalmente se impuso el físico del CUC Villalba para llevarse el partido por 8-1.

Primera parte de mucho tanteo y sin claras oportunidades entre Moralzarzal C.F. y Prebenjamín “C”.
Los moraleños tomaron la delantera e hicieron el segundo al aprovechar un rechace tras la parada de Guille.
A pesar de que Samu acortó distancias en el segundo periodo, los de César García “Chan” no pudieron exhibir su mejor versión y sucumbieron por 5-1.

El Prebenjamín “D” gozó de varias oportunidades ante e CUC Villalba “C”. Pero los de Mario Sáez no encontraron el acierto cara a puerta que si tuvo el CUC Villalba, acabando el choque en tablas a uno.