El Prebenjamín «A» se impone por la mínima al CUC Villalba y encarrila la liga

Partidazo tanto de Prebenjamín “A” como del CUC Villalba, demostrando ambos sobre el verde el por qué son los conjuntos dominadores y los que pelean el título de liga.
Primera parte de muchos nervios y respeto entre ambos antes de que en la segunda, los de Jorge Tudela dieran el paso al frente que necesitaba el duelo.  El CUC Villalba creó peligro con un golpe franco que Joaquín Mendoza desbarata mostrando así su gran estado de forma.
El C.F. Collado Villalba embotellaba poco a poco al CUC Villalba hasta que Nel Hernández, a falta de un minuto para la conclusión, recoge un balón fuera del área y suelta un latigazo que perfora la meta de un CUC Villalba que sufre así su primera derrota y segundo gol en contra en todo el campeonato.

El Atlético Villalba fue superior a un Prebenjamín “B” que a pesar de caer por 15-0, no perdió la cara al partido a sabiendas de que Nacho Barquilla tan solo pudo contar con siete efectivos.

Victoria muy trabajada del Prebenjamín “C”. Los de Fidel Sáez volvieron a la competición muy enchufados y supieron gestionarlo anulando al Atlético Villalba “B”.  Finalmente, y tras mucho suspense, se dio validez al gol fantasma de los de la escuela para imponerse por 0-1.

Partido muy luchado por parte del Prebenjamín “D” a pesar de su derrota por 6-0 frente a un CUC Villalba “B” que desplegó su potencial. Los de Nacho Barquilla lucharon por hacer gol sin lograrlo.