El Prebenjamín «A» regresa al liderato

El Prebenjamín “A” ha aprovechado el pinchazo del CUC Villalba frente al Atlético Villalba para acceder a lo más alto de la clasificación, ganándose el derecho a soñar.
Los de Jorge Tudela no dieron opción alguna al Atlético Villalba “B”, imponiéndose por 0-5 logrando que el conjunto rayado no fuera capaz de probar al cancerbero del C.F. Collado Villalba.

El Prebenjamín “B” se impuso por la mínima al Prebenjamín “D” en un choque donde los de Josemi Tuesta pusieron las cosas complicadas a los de Nacho Barquilla.
Al descanso el resultado reflejaba las tablas iniciales. Y en una buena jugada de los chicos del Prebenjamín “B” se anotó el único tanto del choque

Empate a uno del Prebenjamín “C” frente al Atlético Villalba “C” y pronto se le puso el partido complicado a los de Fidel Sáez al encajar gol en el minuto dos de partido. El resto del primer periodo fue sin apenas ocasiones y en la segunda parte, el C.F. Collado Villalba llevó la manija y creó ocasiones que no consiguieron materializarse.
Fidel Sáez tomó una táctica ofensiva y la recompensa a los riesgos vino con el gol que supuso las tablas definitivas gracias a un gran gol de Leo Casero.