El Prebenjamín «A», galardonado en la IV Gala del Deporte de Collado Villalba

Como cada año, en Collado Villalba se celebra la Gala del Deporte, siendo ya una tradición en la misma el premiar a los deportistas más sobresalientes de la localidad.

Sergio Reguilón, canterano del Real Madrid, lateral izquierdo del Sevilla y ex integrante de la escuela municipal era reconocido como deportista más destacado en categoría Senior, aunque sus compromisos profesionales le han impedido estar in situ en el Pabellón Kike Blas.

En el presente del C.F. Collado Villalba, los galardonados fueron los chicos del Prebenjamín “A” como campeones de liga. Entrenados por Jorge Tudela, los chicos de la escuela se vaciaron para poder escalar a lo más alto superando a un CUC Villalba que tampoco cedió terreno y era complicado batir su portal. Tras campear, los pupilos de Jorge Tudela completaron un brillante papel en el torneo de Campeones.

El C.F. Collado Villalba recibió el premio de manos de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, el concejal de deportes, Adán Martínez y el concejal encargado de la Portavocía del Gobierno, Bernardo Arroyo.