EL PLANTEAMIENTO DEL CADETE «B» LE PERMITE SUMAR UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA

El Cadete “A” ofreció una gran imagen a pesar de la derrota. El equipo de Alberto de la Cruz, que recibía a la A.D. Unión Adarve “D”, tiraba de lo práctico y ganaba las primeras jugadas a los del Barrio del Pilar.
El C.F. Collado Villalba mantuvo durante todo el partido el orden, pertrechando atrás a los visitantes, que marcaron el único gol del encuentro tras aprovechar un centro llovido desde el centro del campo.

El Cadete “B” recibía en el Campo Municipal 2 al CUC Villalba “B”. Los de Juan Antón tuvieron el primer contratiempo en el calentamiento con la lesión de su guardameta, Iker Maridueña, tirando de emergencia de Edu Errazuriz.
A los de Juan Antón les costaba la faceta atacante en el principio del partido, compensando con una buena defensa, anulando así a un CUC Villalba que intentaba bajar el balón al piso y rasearla.
La tónica del C.F. Collado Villalba ante la propuesta del CUC Villalba eran las recuperaciones, y en uno de esos robos en zona de carrileros, se  abre vía con un pase hacia Luis, que la estrella en el portero visitante y en el rechace no perdona.
Hasta el intermedio, todo controlado y sin sobresaltos para los amarillos.
En la segunda mitad, el empate del CUC Villalba se produjo en una acción donde Edu no logró blocar.
El C.F. Collado Villalba no le perdía la cara al encuentro, y los de Juan Antón metían otra marcha más empezando a llegar con claridad. Luis bajaba a apoyar en zona de medios y Miguel Ángel con su velocidad creaba problemas a la zaga del CUC Villalba.
El 2-1 final se produce en una acción donde Luis ataca por banda, Íñigo le dobla por dentro, Luis se la cede y el mismo Íñigo, demostrando una sintonía absoluta entre ambos, pega un zurdazo por la escuadra. A partir de ahí, la numantina defensa local dejaba los tres puntos en feudo del C.F. Collado Villalba.

El Cadete “C” sufrió en su partido contra el C.D. Galapagar “C”. Los de Kevin Abascal se encontraron con un buen contrincante, que generó varias ocasiones en el primer periodo hasta que llegó el 0-1 para los galapagueños.
La reacción del C.F. Collado Villalba llegó de la mano de Youssef, que cabeceó un córner para empatar el partido.
En la segunda parte misma tónica, diversas llegadas con oportunidades visitantes hasta que se produjo el 1-2. El tercero de los de Galapagar llegó en una falta al borde del área que se coló por debajo de la barrera y en los minutos finales se anotó el definitivo 1-4.