EL ORDEN Y LA DISCIPLINA DAN EL TRIUNFO AL CADETE «A»

El Cadete “A” afrontó un duro partido ante el C.D.E. FPA Las Rozas en el estreno liguero. Los de Juan Antón y los visitantes plantearon un partido muy táctico.
Las oportunidades no eran muy abundantes hasta que antes del diez del primer periodo, una combinación en el flanco derecho hacía que Sáez la pusiera al segundo palo, Chacón golpea el envío rebotando en un defensa para que el propio Chacón, en segunda jugada, la cruzara haciendo el primero de la tarde.
A partir de ahí, rigor táctico absoluto del C.F. Collado Villalba, donde los envíos en largo de los roceños eran interceptados tanto por Iker como por Pablo, haciendo que los visitantes apenas generaran oportunidades.
Tras el intermedio, el C.F. Collado Villalba se vio algo más presionado, pero logrando que los anaranjados apenas crearan peligro hasta que un balón en largo se introduce bajo las piernas del cancerbero villalbino provocando el empate.
Juan Antón realizó entonces variaciones tácticas, y aunque el peligro no llegaba con claridad, Elich y un tiro lejano de David inquietaron al meta roceño.
A punto de finalizar el partido, gran acción entre Pedrero y David, que entregan el cuero a Hugo, es rematado por éste por encima del meta para llevar el 2-1 definitivo y los primeros puntos al casillero del C.F. Collado Villalba.

El Cadete “B” tuvo un comienzo difícil en El Chopo ante el C.D. Galapagar “C”. Antes del cuarto de hora, los villalbinos ya habían encajado dos goles obligando a Jorge Furones a realizar cambios tácticos para que las ocasiones comenzaran a llegar. Dos de esas oportunidades fueron en mano a mano y otra un tiro estrellado en la madera poco antes del descanso.
El C.F. Collado Villalba encajó el tercero nada más iniciarse el segundo acto. Los de Jorge Furones entonces comenzaron a apretar con más intensidad acortando distancias con Recio y con una falta de Picó.
Los villalbinos continuaron con su presión, llegando a robar un balón peligrosísimo que el colegiado interpretó como falta y sufriendo poco más tarde la expulsión de Xavi, concluyendo el encuentro con 3-2 a favor de los galapagueños.

El Cadete “C” tuvo muchas bajas para afrontar su inicio liguero en Valle Cañas frente al C.F. Pozuelo “D”.
Eduardo Miura supo recomponer su equipo adoptando una estrategia más defensiva, esperando algunos contragolpes que no conseguían producirse.
Los pozueleros pisaron el acelerador en la segunda parte hasta imponerse por 8-0.