EL JUVENIL «C» AFRONTA CON ILUSIÓN LA NUEVA TEMPORADA

El Juvenil “C” ha conocido recientemente los que serán sus rivales en el Grupo 2 de Segunda Juvenil. “La mayoría son equipos contra los que jugamos hace dos años en categoría cadete y no se nos dio mal, pero van a competir y veremos como se nos dan” comenta Mario García Baños como el máximo responsable de las máquinas.

Para el entrenador del Juvenil “C” “lo principal es disfrutar y competir lo máximo que podamos, y más con esta situación. Tenemos un buen equipo y aunque se nos han ido grandes jugadores, tenemos bloque de sobra para hacer un buen año”.

A pesar de que como el propio Mario indica, varios jugadores han partido, conserva un gran bloque del curso pasado. “Esta temporada tenemos cinco o seis incorporaciones de primer año, pero el resto son jugadores que tuve el año pasado y dieron un gran rendimiento, así que espero que los de primer año estén a gran nivel y disputen el puesto a los de segundo año”.

El equipo ya se encuentra inmerso en la preparación de los entrenamientos y éstos Mario García Baños los define como “rigurosos, atentos y ordenados. Pero al mismo tiempo intensos, fuertes y dinámicos”.

En cuanto a la presencia del COVID-19, la dinámica y el estado de sus jugadores, el míster del Juvenil “C” hace balance declarando que “psicológicamente están bien, tienen ganas de empezar cuanto antes, pero saben las posibilidades de todo lo que puede ocurrir. Así que iremos paso a paso hasta conseguir el objetivo. Porque ahora todo es más entrenamiento a entrenamiento que partido a partido”.