EL JUVENIL «B» SE ESTRENA Y EL JUVENIL «A» ASOMA POR ZONA ALTA

El Juvenil “A” continúa en un momento dulce. Los de Alberto de la Cruz empezaron algo agazapados en Foresta ante el C.D. Tres Cantos “B”, sin conceder apenas ocasiones a los locales.
Los amarillos, tras algunos avisos, logran abrir la lata hasta anotar cuatro dianas antes del intermedio, siendo puñales por el flanco izquierdo en tres de ellos y firmando el cuarto desde una distancia de 25 metros.
Los tricantinos adelantaron líneas en el segundo periodo marcando el 1-4 que a la postre sería definitivo.

El Juvenil “B” se enfrentaba a un viejo conocido de la pretemporada como era el Torrelodones C.F. “B” en las instalaciones del Julián Ariza. Los de Julián Hernández arrancaron con fuerza, con buen juego y llegadas peligrosas, sin que llegara la diana.
Tras conseguir el primero, el C.F. Collado Villalba ganó más confianza y el segundo llegó mediante una jugada de Esteban que pega en el poste, y José, atento al rechace, no perdona.
En la segunda mitad, el arreón local invitó al cancerbero Álex Pérez a realizar varias paradas de mérito, despertando posteriormente los villalbinos de ese pequeño letargo y tomando la manija. Yoel Contreras sentenció con dos goles llevando el 0-4 definitivo al marcador.

Choque complejo el que afrontó el Juvenil “C” en la tarde del sábado en el segundo campo de Foresta ante la U.D. Tres Cantos “B”.
Los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” empezaron presionando en zona alta, y esa mayor exposición hizo que los tricantinos aprovecharan algunos huecos creando inquietud.
El C.F. Collado Villalba poco a poco se fue reajustando y mejorando, adelantándose con un tanto de Ylias desde el córner izquierdo con un centro-chut que se mete por la escuadra.
Un pequeño desajuste en la zaga hizo que los locales encontraran la igualada desde la frontal del área ajustándola al palo largo.
A los villalbinos le costó más el segundo periodo, todo a raíz de una falta colgada al área donde del rechace de Mario sacaron partido los de Foresta para marcar el segundo.
Tras no materializar alguna ocasión de peligro los de Chispi, el conjunto amarillo se encontró con el tercero en contra en un despeje que no salió bien, sacando tajada de ello uno de los miembros del club tricantino.
El C.F. Collado Villalba se lanzó entonces a la épica, acortando la diferencia en el 90 en un saque de esquina, y gozando de una clarísima oportunidad de empate en la última jugada.