EL JUVENIL «B» LOGRA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y EL JUVENIL «A» CAE EN UNA TARDE DE INFORTUNIO

FOTO: Ramón de Arriba

Al Juvenil “A” se le complicaron las cosas nada más empezar el partido en el Anexo de Santo Domingo con la lesión de Champi al cuarto de hora de juego.
El C.D. Atlético Cañada de Alcorcón se puso por delante en el marcador mientras que los villalbinos dispusieron de oportunidades que fueron desbaratadas por el meta alcorconero así como otra que se estrelló en el travesaño.
En la segunda mitad, los locales volvieron a ponerse arriba en el tanteador mientras que los de José Valverde dispusieron hasta de cuatro mano a mano materializando uno de ellos.
Finalmente, los alfareros hicieron el 3-1 con el que concluyó el partido.

El Juvenil “B” continúa creciendo y así lo ha demostrado en su visita a Cerceda para medirse al Deporte y Punto BCM. Los de Julián Hernández se mostraron ordenados y contundentes a la hora de tener el balón, enseñando también sus habilidades en el juego directo, así como haciendo daño por las bandas. Y en una de esas incorporaciones por los flancos, el C.F. Collado Villalba saca una pena máxima a su favor que Jesús, con sangre fría, consigue anotar.
Tras saber sufrir, los villalbinos salieron con la misma intensidad al segundo acto. Tras la hábil jugada de Iván Marcos dentro del área, se hizo el 0-2 definitivo antes de pasar a una fase de mucha tensión y alto voltaje en el tramo final.

El Juvenil “C” ha caído en el campo de la A.D. Calasanz Pozuelo “B” por 12-0. Los de Mario García Baños resistieron en ciertos compases del partido los envites pozueleros, que logran ascender de categoría con pleno de victorias.