EL JUVENIL “B” CAE COMPITIENDO Y EL JUVENIL “A” EN LAS CIRCUNSTANCIAS

A pesar de tener dos ocasiones claras en el inicio del partido, el Juvenil “A” se enredaba poco a poco en la telaraña tejida por el CUC Villalba “B” en la Ciudad Deportiva.
Un disparo al borde del área significaba un paradón de Rubén, al que nada pudo hacer en el posterior rechace, subiendo el primero de los locales al marcador.
Los de Gorka Bilbao lo intentaban en largo sin éxito, mientras que el CUC Villalba hacía el segundo con un desborde de su extremo derecho y posterior centro no perdonado.
En los mejores minutos del C.F. Collado Villalba, éstos quedan con uno menos por expulsión. Lo que dejaba más espacios, y otro golpeo desde fuera del área era el tercero.
Los de Gorka Bilbao acortaron diferencias con Adam y hubo otra para meterse en el partido de lleno.
Rubén detuvo un penalti, pero no pudo evitar el 4-1 con el que el CUC Villalba sentenciaba el partido.

A pesar de encajar el primer gol en el minuto 3 frente al Atlético Cercedilla, el Juvenil “B” no se amilanó y empezó a acumular llegadas terminadas en córner hasta que, a los nueve, una falta lanzada por Alejandro al larguero hace que Hugo Durán recoja el rechace e iguale.
El encuentro transcurría equilibrado en el segundo periodo, pero en un balón en largo, llega el segundo de los de Cercedilla.
Ismail, penetrando, hace el pase de la muerte a Héctor, y cuando se cantaba el gol, el cancerbero visitante realiza una intervención antológica.
A pesar de intentarlo todo, los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” no pudieron evitar la derrota por 1-2.