El Juvenil «A» vuelve a ganar consolidando su liderato

El Juvenil “A” sigue venciendo con autoridad y esta vez se ha impuesto con holgura en Cerceda frente al Deporte y Punto BCM.
El control del Juvenil “A” no se traducía en ocasiones, aun así, los de José Valverde se adelantaron de penalti aunque el Deporte y Punto BCM empataba a la siguiente acción.
Al intermedio se llegó con las tablas para que en la segunda parte la historia se volteara, sucediéndose las llegadas villalbinas y embocándolas en la red con tres goles más de Dani Dorrego, que sumaba así cuatro a su cuenta particular entrando de lleno en la tabla de máximos goleadores.
Con el equipo brillando y basculando en la medular, llegaron más goles hasta el 1-7 definitivo.

El Juvenil “B” no tuvo su mejor día frente al C.D.E. F.P.A. Las Rozas y los de Julián Hernández se vieron sorprendidos con un 0-2 en contra en los primeros diez minutos. Los villalbinos lograron acortar distancias con un gol contestando los roceños con otro. Poco después, el C.F. Collado Villaba tuvo puntería y volvió a meterse en el partido hasta que los de Las Rozas, con balones a la espalda de la defensa, lograron irse con 2-5 arriba al descanso.
El primer cuarto de hora de la segunda parte fue arrollador para los pupilos de Julián Hernández y Gonzalo de la Torre. Embotellaron a los visitantes en su campo marcando el 3-5. El cuarto fue anulado por fuera de juego.
Al final, el C.F. Collado Villalba pagó los riesgos asumidos y en dos contragolpes, los visitantes pusieron el definitivo 3-7.

El Recreativo Soto del Real asfixio al juvenil “C” en el primer cuarto de hora de partido, encimando a los villalbinos consiguiendo que apenas pudieran tocar el balón. Eso, unido a la puntería, hacía que la brecha a favor del equipo visitante se abriera pronto.  Con ello, los sotorrealeños se fueron con un 0-7 al descanso.
Mario García Baños movía banquillo con tres sustituciones para el segundo periodo. Aún, con la losa de los goles en contra, los villalbinos comenzaban a atreverse, manejando más el balón.
En una acción desafortunada, el C.F. Collado Villalba comete penalti marcando así los visitantes el octavo gol.
El C.F. Collado Villalba logró fabricar algunas ocasiones de peligro que no acabaron en gol y casi en las postrimerías del duelo, el Recreativo Soto del Real mete el 0-9 definitivo.