El Juvenil «A» vence a la heroica y amplía su ventaja en el liderato

Partido en la cumbre el que disputaba el Juvenil “A” frente al C.D. Galapagar “C”. Los de José Valverde dominaban pero la puntería no estaba de su lado. En un fallo, los galapagueños se ponían por delante y en similares circunstancias llegó el 0-2 que ponía todo en contra del C.F. Collado Villalba. Los amarillos, para su infortunio, marraron una pena máxima que hacía que el resultado señalado fuese con el que se llegaba al intermedio.
Se iniciaba el segundo periodo y José Valverde variaba esquema con la entrada de Alejandro García y David Blanco. Ahí empezaría a fraguarse la remontada local con Álex acortando distancias.
Los de Galapagar trataron llevar el duelo a su terreno, que era el de intentar que los minutos de juego efectivo menguaran, pero el cuadro amarillo también se sobrepuso a eso haciendo el empate a la salida de un córner.
José Valverde echó a los suyos en busca de los tres puntos que David, sobre la bocina rescató con el tercer tanto y concluyendo los amarillos con uno menos por la lesión de Dorrego y no disponer de más sustituciones.

Importante triunfo del Juvenil “B” en el Antonio Sanfiz frente al Aravaca C.F. “E”. La primera parte fue sin dominador claro y escasas llegadas con peligro por parte de ambos conjuntos, finalizando el primer tiempo con el resultado inalterable.
En la segunda parte, los de Julián Hernández subieron la marcha al partido, controlando de principio a fin y con un Hack Trick de Fernando se desequilibró el partido hasta imponerse por 0-4.

El Juvenil “C” tuvo la primera ocasión en su visita al campo de El Real de Manzanares. A partir de ese momento, el encuentro se transformó en muchas idas y venidas donde los locales pegaron hasta dos veces al travesaño antes de irse al descanso con las tablas iniciales.
Nada más empezar la segunda mitad, un balón filtrado entre la defensa del C.F. Collado Villalba hacía el primero. Mario García Baños buscó la reacción con la entrada de Hamza, el cual empató el partido quebrando la defensa rival.
De forma similar, el Real de Manzanares hizo el segundo y Asier, con un golazo por la escuadra desde el centro del campo vuelve a empatar.
Los villalbinos sufrieron más en defensa y en los últimos minutos, los manzanriegos marcaron dos más para cerrar en 4-2.