EL JUVENIL «A» TRIUNFA EN SAN LORENZO Y EL JUVENIL «C» CAE CON LA CABEZA ALTA

El Juvenil “A” puso pronto el partido a su favor en La Herrería frente a la U.D. San Lorenzo. Una jugada de estrategia en un córner valió el primero para los de Alberto de la Cruz. La ambición hizo a los villalbinos ir a por más hasta irse al descanso ganando por 0-5.
Los locales salieron con más mordiente tras el descanso, poniendo en algún aprieto al C.F. Collado Villalba.
A medida que transcurrían los minutos, Alberto de la Cruz dosificaba a algunas de sus piezas y los amarillos lograban con ello mantener la seriedad y la fuerza conectiva. Arrancando un resultado final de 1-6.

El Juvenil “C” rendía visita al campo del C.D. Puerta de Madrid “B”. Los de José Luis Pérez Chisvert “Chispi” cuajaron un gran primer tiempo de rigor táctico, cerrando huecos a los locales hasta que, a la media hora de juego, el C.F. Collado Villalba tomaba la delantera. Lo hacía Ventura al recibirla fuera del área en posición escorada a la izquierda, enganchando una volea que entra por la misma escuadra.  Sergio poco después tuvo una clarísima oportunidad que no finalizó en gol.
Zorrilla tuvo la última buena ocasión del primer periodo al cabecear a manos del guardameta local un saque de esquina.
En el segundo periodo, los majariegos subieron la intensidad. El C.F. Collado Villalba continuaba muy metido en el partido teniendo una clara oportunidad Ventura para abrir brecha y poco después, acción polémica con posible penalti no señalado a favor de los amarillos.
A poco menos de veinte minutos para la conclusión, el Puerta de Madrid logra empatar tras ganar las espaldas a la zaga amarilla y salvar la salida de Mario.
Con una falta directa, los locales ponen el segundo y en tiempo añadido, con los amarillos volcados en busca de la igualada, sobreponiéndose a problemas físicos de Ventura, el Puerta de Madrid sentencia al contragolpe.